Relatos de Ficción

20080926

Relatos de Ficción VIII

- Me gustas.
- ¡Pero muchacho tonto! ¿Qué dices?
- ¿Por qué?
- Eso de que te gusto es algo fuera de contexto.
- Pero es así. Es que me gustas mucho.
- Mira. No me puedes tomar de la mano y decir semejante cosa.
- ¿Pero a qué se debe lo bárbaro del asunto?
- Porque hoy en día a un chico no le gusta una chica.
- Pero si tú me gustas.
- No. Podrías decirme “oye, eres atractiva”
- ¿Bueno, eso es tácito no crees?
- No necesariamente
- Insisto. Me gustas.
- Eres un necio. Dime que te parezco interesante, o que te enciendo. Di que me quieres, o ve a los extremos y declárame amor irrefutable y sin condiciones, aunque te rechace. Incluso que quieres llevarme a la cama, pero eso de que te gusto me resulta ofensivo.
- ¿Eres extraña sabías? Es quizás por eso que me gustas tanto.
- No abuses.
- Es que todavía no le encuentro lo ofensivo.
- Me ofenden los medios tintes. O me quieres tocar o me quieres amar. Pero eso de que te gusto solo significa que no sabes lo que quieres.
- Lo siento, nunca lo vi de esa manera. Creo que estas en lo cierto. Aunque te quiero
- Lo dices muy tarde
- Y ciertamente quiero llevarte a la cama.
- Es muy pronto.
- Lo que hacen las palabras a destiempo.
- A veces es mejor no decirlas.
- No creo que sea el primero que te lo diga.
- No lo eres, pero si al primero que sigo besando después de tremenda imprudencia.
- ¿En serio?
- Si. Debe ser que me gustas mucho.

2 comentarios:

Mariws dijo...

Genial! Me encanto xD

Anónimo dijo...

Lov it 2!
Roz