Relatos de Ficción

20080420

Relatos de Ficción V

Nunca antes su cuello había parecido tan largo, y sin embargo seguía conociéndole poro a poro. El tiempo se sentía burlado ante la osadía nuestra de ignorar todo lo transcurrido desde aquel último beso, intrascendente para el momento, ancla de un imposible para la eternidad. Solo el magnifico sello impuesto por nuestros labios daba fin a una sequía de desaciertos. Búsquedas infructuosas, miradas confusas y promesas falsas llenaban el prontuario. Seguíamos prófugos de un destino de temple tan infranqueable como azaroso. Esta vez la moneda ordenaba la unión de algo más que nuestros cuerpos pero quizás en la mañana, al buscar de nuevo el cálido latido entre tus firmes pechos me vería de nuevo con la cara sumergida entre sábanas, en busca del mínimo vestigio de tu aroma único. La moneda sería lanzada de nuevo.

Fue entonces cuando nuestras mentes fueron atravesadas por una misma idea, un temor en común que si bien antes había embargado nuestras vidas, nunca antes había calado tan profundo en el alma. Abusar de la suerte parecía ser nuestra firma, pero justo en ese instante un beso se convirtió en mirada, y el definitivo adiós que ingenuamente había plantado el destino en un futuro no muy lejano vio como entre sonrisas y abrazos complacientes se rompía ese libreto de mil tachaduras, obligándole a retroceder cabizbajo.

Y la moneda fue lanzada de nuevo ¿Acaso importó?

2 comentarios:

Sikanda dijo...

No importo cheri, para nada ;-)

(ay muchas cositas que contar ultimamente, pero no hay mucha pc, so... iré de a poquito para que veas que no te he olvidado :*)

Mariws dijo...

Nunca entiendo nada! de verdad XD

FELIZ CUMPLE CHIQUILLOOOOO!!!!!!
i love youuu!! =)